El martes 29 de octubre, en el Seminario Diocesano de Tenerife, sede del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (ISTIC), se inauguró el Aula con la presencia y palabras del Administrador Diocesano el padre don Antonio Pérez Morales, el director del Aula el P. Francisco Ignacio Hernández Rivero.
La clase inaugural la impartió el P. José María Alsina Casanova, presidente del Instituto del Corazón de Cristo sede en Toledo, apóstol imparable del Corazón de Cristo, que nos acercó a la nueva Encíclica del Papa Francisco sobre el Sagrado Corazón DILEXIT NOS.
La asistencia fue numerosa; sacerdotes, vida consagrada, laicos inquietos de beber de la Sabiduría que brota del Corazón del Señor, alumnado del aula y otros oyentes que no quisieron perderse esta oportunidad que nos acerca más a conocer el Corazón que tanto “nos amo”.
Contamos también con la gracia de orar con el canto interpretado por don Florentino Reyes, Corazón de Cristo fuente de Vida la Eterna.
El Aula ofrecerá también durante este curso, dos tandas de Ejercicios dirigidas por el P. Manuel Vargas y el P. Carlos Clemente Pedroviejo, una peregrinación a Parail le Monial, y unas jornadas sobre la reparación a la luz de Dilexit nos por la Madre Olga María del Redentor CSCJ.
Agradecidos por la presencia entre nosotros del P. José María Alsina, que conoció más de cerca nuestra Fraternidad de SCSJ, y por este nuevo inicio del Aula, emplazamos a los alumnos a la siguiente clase, el martes 5 de noviembre.
A.M.G.D.
0 comentarios